domingo, 20 de mayo de 2012

Tarta de osito


Esta tarta surgió como parte de las obligaciones del curso que estoy haciendo, se nos sugirió hacer una decoración en 2D, el motivo era de libre elección, así que para complacer a Leyre, puse su osito en la tarta, tal como me pidió. Ha sido relativamente sencilla de hacer,  me llevó unas 6 horas en total.

Ahora vamos con la descripción, utilicé la receta de Mariana, la tarta bombón está muy, pero que muy buena, sólo que en vez de dulce de leche la hice con nutella, el relleno era una buttercream de nutella también.

Así estaba antes de decorarla, con su cobertura de fondant.


Ya con su osito y sus estrellitas














Aqui con el modelo inspirador, hice lo que pude para que me quedara parecido, jejjejejje, a mi peque le ha parecido que sí, que era como su osito, así que me doy por satisfecha.

4 comentarios:

  1. Carolina!! haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias maja!!!
    Y con tu blog espero aprender aún más, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Carolina, creo que la del Barça la voy a hacer de bombón, ya que dices que salió tan buena!! también la voy a practicar, pero le pondré por dentro los colores del Barça ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  4. La tarta bambón está muy rica, solo que yo le puse nutella en vez de dulce de leche y quité el chocolate fondant directamente, yo soy todo lo contrario de ti Belén, casi nunca sigo las recetas, otra cosa importante, no le emborraché, queda horriblemente dulce para mi gusto, y por su textura este tipo de bizcocho no necesita más humedad que la que ya tiene.

    Con respecto a los colores me parece bien, ten en cuenta una cosa, este bizcocho se desmigaja facilmente, así que o haces cuatro y evitas tener que abrirlos para rellenar, o prepárate para hacer un trabajo de chinos recomponiéndolo, te hablo en base a mi experiencia. Cualquier otra cosilla me lo dices, un abrazo.

    ResponderEliminar