viernes, 9 de noviembre de 2012

Tarta y cupcakes Monster high

Una tarta de las muñecas de moda, es un bizcocho bombón con relleno de butterswiss de nutella, todo a gusto de la dueña de la tarta.

He leído  que hay personas que no les gusta hacer tartas con obleas de arroz comestible, porque las encuentran poco artísticas, mi experiencia es todo lo contrario, cuando utilizas una imagen plana hay que agudizar el ingenio para hacer que la tarta tenga ese toque especial que la haga lucir y brillar, en este caso literalmente además, jejejejeje. Además del papel comestible, esta tarta lleva una lamina de plata comestible (sí, plata como la de las joyas), que para mi es todo un acierto en una tarta de este estilo, sin más preámbulos os dejo con las imagenes, espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo elaborándola.






 Un abrazo y hasta la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Vaya tarta!! Plata comestible??? qué nivel!!!
    Me quedo como seguidora para no pederme nada!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes Cookies, me encanta experimentar con productos diferentes, también tengo oro, jejejeje, a ver si esta navidad lo estreno, un besazo guapa y gracias por quedarte por aqui,¡bienvenida!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Somos nuevas aquí, hemos descubierto tu blog a través de un contacto nuestro y la verdad que nos ha impresionado lo que haces y lo rápido que evolucionas. Hemos visto todas las entradas y la verdad que tu trabajo es espectacular...la tarta con las tacitas, la calavera, el zapato, las cajitas de bombones, la taza con el pastelito y la rosa...Nos encantan. Eres una artista de verdad. Nos quedamos por aquí y también, si te apetece, te invitamos a que nos visites. Nosotras sobre todo hacemos los cupcakes aunque poco a poco nos empezamos a aficionar también a las tartas (y el blog lo creamos más o menos como tú, la primera entrada en mayo :) )
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que ilusión me hace todo lo que me dices!, muchísimas gracias por todas tus palabras tan bonitas, estoy aprendiendo y experimentando, que esto de la repostería creativa es como un laboratorio del dulce. Me gustaría ver vuestros cupcakes y las primeras tartas, a mi me pasó lo contrario que a vosotras, he empezado con las tartas y ahora voy intentándolo con las cupcakes, un besito y bienvenida.

      Eliminar
  3. De verdad que no dejas de sorprenderme. Tengo un reto para tí, si eres capaz de hacer una tarta que no lleve nada con leche o derivados. Es para mi hija pequeña, Elena que tiene alergia. si es así, te hago un encargo para su cumpleaños, en Abril. Con lo brillante que eres, no creo que te cueste pensar en algo. Por cierto cumplirá 4 años y hoy por hoy, la encanta Spiderman y los balones, no sé si se me habrá refinado para entonces, jje, je. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, imagino que eres de Valladolid,¡gracias por los piropos!, lo que me planteas más que un reto, lo veo como una motivación. Yo descubrí este mundo de las tartas fondant, precisamente buscando alternativas a las tartas tradicionales, mi sobrina y mi cuñada son celiacas, así que mis tartas son sin gluten y sin ninguna duda pueden hacerse sin lacteos y sin huevo, hay que escarbar,leer y releer etiquetas, pero no es un imposible desde luego, para lo que quieras aqui me tienes, un besito y enhorabuena por no querer renunciar a una tarta bonita y rica para tu pequeñita, mi nena también hará 4 años en abril.

      Eliminar
  4. Que chulada esta perfecta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encanta tu blog y por eso te he dejado un premio en el mio espero que te guste!
    Un beso

    ResponderEliminar