lunes, 14 de enero de 2013

Tarta Zapato Joya


La tarta para celebrar los 25 años de mi sobrina, eh, yo no soy tan mayor, jeje, en fin, dejando atrás el tema de la relatividad de la edad, ejem..., os enseño la tarta que quise regalarle, considerándo lo fashionista que es ella. Es un bizcocho bombón, con relleno de swissbutter de nutella, los sabores favoritos de ella, de este zapato tengo el paso a paso a medio terminar, en cuanto le dedique unas horas más, os lo dejaré por aqui, sin más, la tarta:


Tengo unas cuantas entradas más por publicar, esta tarta es de mediados de noviembre de 2012, intentaré seguir mostrando mis trabajos de forma cronológica, besitos y gracias por visitarme,

2 comentarios:

  1. Hola Carolina !! Absolutamente preciosa eres una artista sobre todo con los zapatos que parecen de verdad
    Un besito guapa
    Te dejo un enlace a mi blog por si quieres visitarlo http://tartaliciosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias guapa, por supuesto que te visitaré en tu blog, me muero de curiosidad por verlo, un besazo.

      Eliminar